Domingo, noviembre 18

Dónde cenar de lujo en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach ubicado en la más exclusiva playa de fina arena blanca de Cancún, enriquece su oferta gastronómica con el lanzamiento de una nueva experiencia culinaria-digital en el reconocido restaurante La Joya. Los huéspedes podrán deleitarse de un Menú gourmet de 8 tiempos preparado por el Chef Ejecutivo del Hotel, Sergio Zarate que a través de ingredientes autóctonos celebra la rica historia de la península de Yucatán.

Contacto Travellers @monzonpaul

La cena se sirve en una mesa para 16 comensales en la cual se proyectan emocionantes videos del fascinante pasado de la región, mientras que una narración acompañada de música se suman a esta aventura culinaria y sensorial.

“El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun es reconocido por ofrecer experiencias culinarias excepcionales y un servicio de primera clase”, mencionó Alberto Gurrola, Director General del hotel, “Para continuar siendo reconocidos como líderes en excelencia culinaria en Cancun, nos enorgullece ser de los primeros en el mundo en ofrecer un evento gastronómico único en su tipo en el restaurante la Joya. Esperamos que cada uno de nuestros huéspedes al concluir la cena, tenga un más claro entendimiento de la historia de Yucatán y de México”

El Chef Ejecutivo Sergio Zarate seleccionó cuidadosamente un menú de degustación de 8 tiempos diseñado para acompañar cada uno de los 8 períodos históricos en los que se divide esta presentación de viddeo-mapping. Desde el momento del enfriamiento de la tierra y los albores de la civilización maya hasta la llegada de los conquistadores españoles y el nacimiento de la época colonial mexicana, cada cautivador capítulo permite a los huéspedes saborear un singular plato único acompañado de cocteles cuidadosamente seleccionados, vinos y cerveza artesanal.

Entre los platillos más sobresalientes tenemos Chilpachole de Jaiba a la piedra sopa de jaiba, chile y masa de maíz, acompañada de bolitas de masa de epazote, chile guajillo y tortilla tatemada acompañada de King crab. Tzi’ik de venado Tostada de salpicón de venado aromatizada con cítricos de la región, nube de naranja agria, ensalada de lechuga y salicornias. Mar y tierra Asado de Tira braseada al cacao, langosta en salsa de vainilla, acompañada con yuca y salsifí glaseado, brotes de Jamaica y amaranto, churros entre otras delicias de la comida mexicana.

Los comensales podrán asimismo apreciar escenas de la filmografía de aclamados personajes del arte mexicano como Frida Kahlo, así como una muestra de las tradiciones mexicanas que a través de un sincretismo muy particular sobreviven hasta el día de hoy.

Esta innovadora experiencia culinaria y tecnología está disponible los viernes y sábados de 9 a 11 pm
El precio es de 115.00 USD . Para los huéspedes que reserven el “Grand Club Unlimited Experience “esta extraordinaria experiencia está incluida, (solo una vez durante su estancia)

Fuente:
Share.