miércoles, marzo 20

¿Dónde celebrar el Año Nuevo en Cancún?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El 2018 pasó como un bólido y si no alcanzaron a cumplir sus propósitos de viajar durante este año o simplemente quieren despedirlo de una forma especial, sin lugar a dudas Cancún es un sitio ideal para hacerlo.

La Riviera Maya, y en especial Cancún, es uno de los principales destinos para los viajeros que visitan México. Su popularidad no opaca su oferta turística, al contrario cuenta con toda una infraestructura para ofrecerles la mejor fiesta de Fin de Año.

Si no saben cómo darle la bienvenida al 2019 en esta playa mexicana, les dejamos cinco propuestas clásicas.

Vivir la fiesta de la Quinta Avenida

Comencemos con un clásico de clásicos en la Riviera Maya y la Quinta Avenida en Playa del Carmen cuenta con un gran número de bares, terrazas, lounges y restaurantes con un ambiente perfecto para recibir el Año Nuevo.

A lo largo y ancho de la calle verás gente de diferentes nacionalidades unidas con el mismo fin: pasarla bien y comenzar el año con una gran fiesta.

Celebrar en una trajinera de Xoximilco

Las trajineras son un tipo de embarcación característica de la zona lacustre de Xochimilco y Tlahuac, al sur de la ciudad de México. Sin embargo, gracias a su popularidad fueron adaptadas en los canales de Xoximilco.

Si van con amigos o en familia, recibir el Año Nuevo con la compañía de un animador, cena especial, juegos, el ritual de las doce uvas y un brindis con vino espumoso podría ser buena idea a bordo de estas embarcaciones, ¡diversión garantizada!

Por todo Cancún existen hoteles para cualquier tipo de viajero y para todo presupuesto. Si lo que desean es una noche más tranquila sin tener que preocuparse por el regreso, cenar en los restaurantes de su hotel podría ser la opción para ustedes.

Usualmente, los hoteles organizan una gran fiesta en uno de los salones para eventos, acompañados por un delicioso banquete, decoración alusiva y amenizada por música en vivo. Si aún no hacen su reservación ¡aún están a tiempo!

Les dejamos algunos hoteles que aún cuentan con espacio y pueden reservarlos con nuestros amigos de bestday.com.

Mamita’s Beach Club

Este es el club de playa más famoso y popular de Playa del Carmen y para Fin de Año prometen una de las mejores fiestas de la zona. Con el mar como testigo, invitan a los viajeros a recibir los primeros rayos del sol del 2019 en sus instalaciones.

En su fiesta de Año Nuevo podrán tener una cena de gala y buffet, vistas con terraza y para amenizar la velada contarán con la presencia de la Dj española BJONES.

https://alanxelmundo.com/donde-celebrar-el-ano-nuevo-en-cancun/

Share.