miércoles, enero 16

DISFRUTA DE UNA EMOCIONANTE NAVIDAD EN CANCÚN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La famosa ciudad de Cancún es conocida por el mundo gracias a sus actividades acuáticas y a su vida nocturna.

Si ya tienes programado festejar las fiestas navideñas en Cancún debes saber que en el mes de diciembre el clima de Cancún es ideal para disfrutar en su totalidad tu dulce estancia.

Por el día disfrutarás de un hermoso clima un poco más fresco que de costumbre, pero totalmente riquísimo, las mínimas son de 18ºC y llegan hasta 30ºC, los días en Cancún son soleados pero ventosos lo que hace posible sentirse más frescos así que podrás disfrutar las actividades al aire libre.

ACTIVIDADES POR REALIZAR EN CANCÚN

SNORKEL EN LA ISLA DE COZUMEL

Este territorio paradisíaco se encuentra muy cerca de Cancún y es posible llegar a esta hermosa isla por medio de un ferry que te lleva a realizar buceo y snorkel en sus famosos arrecifes coralinos, Aquaworld cuenta con un tour que recorre toda la longitud de la costa de Cozumel a diferentes profundidades, además de conocer el centro de la Isla y disfrutar de la vida en esta divina isla.

UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO A DOS HORAS DE CANCÚN

Chichen-Itza es una de las siete maravillas del mundo y se encuentra solamente a 2 horas de Cancún, viajar a Chichen-Itza puede ser un agradable paseo ya que conocerás la ciudad prehispánica, su estilo arquitectónico presenta una interesante fusión entre el diseño maya tradicional, con elementos provenientes de otras culturas del centro de México.

BUCEO O SNORKEL EN EL MUSA

Para aquellos que les encantan nadar como pececillos puedes realizar buceo en el Museo Subacuático de Cancún (MUSA), a este museo puedes llegar desde Cancún o Isla Mujeres, y disfrutar de las exposiciones de diferentes artistas, así como los hermosos arrecifes artificiales, y las especies que habitan en estas aguas.

ISLA MUJERES UN PEDACITO DE CIELO

Esta hermosa isla es una de los posibles lugares que podrás visitar ahora que te encuentres en Cancún, puedes tomar el ferry y visitar esta hermosa isla y además la puedes recorrer en un par de horas y realizar las actividades acuáticas que seguro te encantarán, como visitar la granja de tortugas, y la playa más cristalina de ese bello lugar.

Playa Norte es perfecta para que disfrutes el atardecer y las hermosas tonalidades del mar gracias a la puesta de sol, del otro lado de la isla encontrarás Playa Tiburón es la entrada de diferentes grupos que realizan buceo o snorkel y degustan el famoso pescado tikin-xik, además de conocer una muy particular especie marina: El tiburón gato, que es un animal nocturno pero sumamente dócil, seguramente podrás tomarte una foto con éste increíble animal en compañía de tu familia y con la ayuda del cuidador.

DISFRUTA EL AÑO NUEVO EN EL INCREÍBLE CANCÚN QUEEN

Puedes terminar el año en los diferentes restaurantes de la zona o rentar el Cancún Queen, este barco es perfecto para disfrutar las últimas horas del año sobre la laguna de Nichupté, este crucero tiene una deliciosa cena al atardecer visualizando la ciudad Cancún, sin duda una de las mejores opciones para terminar el año con amigos y familiares.

El Cancún Queen lo puedes reservar en Aquaworld para tener el ambiente perfecto en los últimos minutos del 2015.

https://aquaworld.com.mx/disfruta-de-una-emocionante-navidad-en-cancun/

Share.