Martes, noviembre 20

Dime con quién viajas y te diré a qué destino tienes que ir

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pareja, amigos o familia: estos son los mejores destinos según la compañía

1. Con tu pareja.  Al 54% de los españoles le gustaría que le pidiesen matrimonio durante un viaje. Así que si estás pensándolo o simplemente quieres escaparte con tu pareja para pasar tiempo solos, estos son los mejores destinos para hacerlo y por qué no, volver después en la luna de miel. El top 5 de preferencias lo forman en este orden: Maldivas, Australia, Bahamas, Tailandia y Costa Rica.

2. Con amigos. Hay cuatro destinos que despuntan claramente según un estudio reciente de Mastercard: Punta Cana, Cancún, Riviera Maya y Panamá. La diversión y la playa son los factores decisivos que inclinan la balanza hacia estos hot spots caribeños.

3. Con la familia. Ya sea con la propia o con la política, con tus padres, hijos, tíos o primos. La plataforma de alquileres vacacionales Homeaway ha elegido los tres destinos de España más familly friendly en el campo, en la playa y en la ciudad. Los ganadores son Jarandilla de la Vera (Extremadura), Conil de la Frontera (Cádiz) y San Sebastián.

4. En solitario. La web Wibbitzha elegido las ciudades que, por su seguridad, encabezan el ranking de mejores lugares para ir solos: Estocolmo (Suecia), Lagos (Portugal) y Vancouver (Canadá) son las ganadoras.

Fuente: http://www.vogue.es/living/articulos/mejores-destinos-vacaciones-pareja-amigos-familia/35589
Share.