Martes, noviembre 20

Dave Matthews y Tim Reynolds anuncian Evento de Destino Riviera Maya 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los guitarristas Dave Matthews y Tim Reynolds regresan a México para su tercer evento anual de destino en México. Dave Matthews y Tim Reynolds Riviera Maya se llevarán a cabo durante el fin de semana del Día del Presidente, del 15 al 17 de febrero de 2019 en Riviera Maya, México.

Dave y Tim tocarán tres shows en la playa en The Barcelo Maya & Palace en la Riviera Maya a lo largo del evento, que se realiza en asociación con CID Presents. Los asistentes al festival pueden alojarse en uno de los seis complejos turísticos tropicales, como el Barcelo Maya & Palace, el Hard Rock Hotel, el Secrets Akumal, el Banyan Tree Mayakoba y el Rosewood Mayakoba. Una variedad de actividades diarias en el lugar y aventuras opcionales fuera del sitio están disponibles como retiros de curación y bienestar, salidas de golf, tours a Chichén Itzá, buceo, tirolesa, excursiones en cuatriciclo, excursiones de un día a Tulum y más.

Los paquetes incluyen acceso exclusivo a los conciertos, comida y bebida con todo incluido, alojamiento en hotel de primera categoría, servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto internacional de Cancún y servicio de conserjería las 24 horas. Una preventa en línea para los miembros del club de fans de Warehouse de DMB comienza el martes, 18 de septiembre a la 1 p. M. ET. Los miembros de la tarjeta Citi® tendrán acceso a una preventa desde el jueves 20 de septiembre a la 1 p . M. ET hasta el viernes 21 de septiembre a la 1:00 p . M. ET a través del programa Citi’s Private Pass® . El público en general en venta está programado para el viernes 21 de septiembre a la 1 p. M. ET. Dirígete al sitio web del evento para reservar una habitación y obtener detalles adicionales.

https://www.jambase.com/article/dave-matthews-tim-reynolds-announce-riviera-maya-2019-destination-event

Share.