Martes, noviembre 20

Coral Kidz Club, el mejor lugar para las vacaciones de los niños en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Estás de acuerdo que no está padre llevar a tus hijos de vacaciones solo para abandonarlosencargarlos en el club infantil del hotel? ¿Crees que los viajes son para unir a la familia en lugar de separarla entre actividades diferentes? Pues tú eres de los nuestros, por eso te invitamos a conocer Coral Kidz Club, el único alojamiento de su tipo en Cancún que logra unir a la familia en un viaje de diversión infinita.

 ¿Qué quieren los niños de hoy en día?

¿Se acuerdan cuando la diversión bastaba con un balero o una muñeca para pasarla bien? Pues esos tiempos ya han terminado, y aún cuando a los peques se divierten con las cosas más elementales, lo cierto es que cada día son más sofisticados. Entre los aparatos electrónicos y la inmediatez del internet es más difícil mantenerlos entretenidos.

Sin embargo ese problema estará resuelto en cuanto pongan el primer piecito dentro de las instalaciones del Coral kidz Club del Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún.

fiesta-americana_kids_club

Imagínate que un gran arco iluminado les dará les dará la bienvenida a una zona diseñada exclusivamente para ellos, en donde cada área está pensada en todas esas cosas que les interesan a los chicos de todas las edades.

Un espacio para cada niño

Para nadie es un secreto que los peques se apasionan por juegos diferentes dependiendo de su edad, es por eso que los animadores del club les invitan a participar en diversas actividades recreativas.

Mientras que los niños de 3 a 5 años se divierten creando manualidades en el taller de artesanías, los de 6 a 12 pueden hacerlo participando en obras de teatro en las que se disfrazan de alguno de sus personajes favoritos.

También pueden explorar su talento culinario preparando delicias gastronómicas para deleitar a sus padres como si estuvieran en Master Chef Junior.

coral_kids_club_

Por supuesto no podemos olvidar el área de los videojuegos, a estas alturas del partido es inevitable escapar del Xbox o del Wii, afortunadamente lo que hace diferente a este espacio de otros por el estilo, es que solo contarán con un tiempo determinado para probarlos; Al final de cuentas ¿Quién se quiere perder la oportunidad de entrarle a la reta con chavos de otras nacionalidades?

A la aventura maya y más allá

Sabemos que no llevaste a tus hijos al caribe para que se encerraran en un cuarto todo el día y seguramente ellos también querrán salir al aire libre para salpicarse en la alberca, pero no es cualquier alberca, El Coral Kidz Club cuenta con un área gigantesca inspirada en la selva maya.

Se trata de una aventura entre túneles, resbaladillas y potentes chorros de agua en donde podrán explorar las ruinas de una cultura desaparecida, además explotarán sus mejores dotes de arqueólogos en los arenales.

¿Has escuchado hablar del gran meteorito que extermino a los dinosaurios que cayó en la península de Yucatán? Pues esta será la oportunidad para que los chaparros jueguen a ser paleontólogos mientras arman un esqueleto de dinosaurio como los que desaparecieron en aquel entonces.

 

¿Y los papás?

Si recordarás al principio te comentamos que en este club los padres no entregan a sus crías para que otros los atiendan. Por el contrario, están invitados a convivir con los pequeñines en diversas zonas de club. Y aunque hay actividades donde los adultos no son bienvenidos, si existen otras donde los papás se inflan el pecho de orgullo al ver a sus retoños desenvolverse como unas estrellas, sobre todo en el área de teatro, la alberca o en la cocina. ¿te animas a comer un platillo hecho por tus hijos?

Si estás pensando pasar unas vacaciones increíbles a lado de tus pequeñines no dudes en hospedarte en el Fiesta Americana Grand Coral Beach ya que con solo pagar tus hospedaje tus hijos obtendrán acceso a esta magnífica zona de ideada para crear memorias que quedarán con ellos toda la vida.

Coral Kidz Club

grandfiestamericana.com

Blvd. Kukuxklán Km 9.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Teléfono: 01 998 881 3200

Share.