Martes, noviembre 20

Cómo sacar unas vacaciones de tus inhibiciones.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Eres un “aventurero sexual”? Si es así, eres el público objetivo de Temptation Holidays, que se lanzó el mes pasado. El operador británico ofrece servicios de cruceros a las islas griegas y al Mediterráneo, además de hoteles en Cancún, situados en la costa caribeña de México.

Disponible solo para mayores de 21 años, los días festivos de Temptation se califican. Los complejos ‘Party’ han designado áreas opcionales sin toldo, mientras que ‘Nude’ garantiza espacios donde todas las prendas se pueden quitar. Los viajes de ‘juego’ son solo para parejas y ofrecen entretenimiento adicional con calificación X.

Entre estos últimos se encuentra el lujoso Desire Riviera Maya Resort de Cancún, que promete cabaret erótico y una sala de juegos al aire libre para acompañar sus clases de baile, vóley playa desnuda y jacuzzi para 30 personas (siete noches desde £ 1,447pp, todo incluido, tentación y vacaciones) .com ).

Los días centrales de la tentación son el sexo y la positividad del cuerpo. La idea es proporcionar espacios seguros, privados y sin prejuicios en los que los viajeros puedan explorar sus preferencias sexuales.

Los viajes son para nudistas, parejas swingers o viajeros solitarios libidinosos, para quienes la directora Nina Saini recomienda la categoría Fiesta. “Esto incluye actividades diurnas y entretenimiento nocturno que les permite a los invitados hacer nuevos amigos”, dice ella.

Temptation Holidays también ha creado un libro de reglas para invitados, con drogas, fotografía y sexo al aire libre, todo fuera de límites. El respeto se exige sobre todo y las actividades sexuales, enfatiza Saini, son estrictamente opcionales.

La llegada de la compañía sigue al debut, en enero, del compañero operador Uniquely Adult, cuyas propias aventuras lujuriosas incluyen las vacaciones ‘No Limits’ para solteros ‘no vinculados a inhibiciones’ y ‘swingers que lo aman en grupos’.

Sus centros turísticos discretos se encuentran en el Caribe, Cancún y Lanzarote, donde una semana en el hotel boutique Juice Palace, conocido por fiestas temáticas en la piscina para adultos, cuesta desde £ 999pp en pensión completa, incluidos vuelos desde Gatwick y traslados, uniquelyadult.com . Al igual que Temptation Holidays, Uniquely Adult ofrece paquetes protegidos por ATOL y es miembro de la confiable Asociación de Agentes de Viajes Británicos.

https://www.metro.news/how-to-take-a-holiday-from-your-inhibitions/1243970/

Share.