Sábado, noviembre 17

Columba Díaz luce espectacular en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La joven y atractiva modelo Columba Díaz estuvo en las paradisiacas playas de Cancún con motivos de trabajo, lo que fue la oportunidad perfecta para disfrutar y gozar de sol y color caribeño.

Columba Díaz es una joven modelo originaria de la ciudad de Queretaro y la cual incursiono en la industria del modelaje cuando apenas tenia 14 años.

Tras dos años de tocar puertas y de hacer sus “pininos” en el modelaje, le llegó su primera gran oportunidad, la agencia “Paragon Model Management” la contrató y a partir de ahí su carrera tomó un impulso que la llevó a desfilar en importantes pasarelas como Milán.

Columba Díaz luce espectacular y muy feliz en Cancún

Columba Díaz tiene lo que muchos desearíamos, un trabajo en el cual puedas conocer lugares nuevos trabajando y divertirte al mismo tiempo. Por si fuera poco, lo hizo acompañada de sus mejores amigos. Así fue el último viaje que realizó la modelo a Cancún.

“Fui a hacer unas fotos para la campaña publicitaria de un hotel de allá, pero lo más divertido es que el equipo que fue conmigo estaba conformado por mis amigos. El stylist era Luis García Serrano, que es de mis mejores amigos, y nos fuimos toda la banda que normalmente salimos de fin de semana”, comentó Columba.

Columba viaja por lo menos dos veces al mes por cuestiones de trabajo, gracias a esto, ya conoce varios destinos en donde ha coleccionado maravillosas experiencias, pero al parecer esta fue la que más le gusto.

“Nos la pasamos muy padre porque teníamos como dos “shootings” al día, a veces tres, y después ya podíamos irnos al mar y a disfrutar… sufrir un poquito. Cero te concentras. Más bien, nos divertimos muchísimo y por eso es que salieron tan bien las fotos”.

Pero no todo era diversión pues tenía que estar enfocada y frente a las cámaras por varias horas, pues su trabajo lo demanda.

“Para maquillar a cada uno se necesita como una hora y éramos como tres niñas y había dos maquillistas. Entonces eran dos horas de maquillaje y después casi dos horas de fotografías”, relató. Sin embargo, la modelo gozó de las recompensas.

“Hacía muchísimo calor, aunque un día llovió. A mí me encanta que llueva en la playa. Es delicioso. También comí riquísimo; me encantan los mariscos. Había tostadas de atún, buenísimas, y tenían un burrito de camarón deliciosos”.

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Columba-Diaz-luce-espectacular-en-Cancun-20180930-0011.html

Share.