Domingo, noviembre 18

Clima de Cancún para el 5 de octubre; Quintana Roo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Consulta el clima de Cancún hoy 5 de octubre y de los principales puntos turísticos de Quintana Roo.

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional;

Se informa lo siguiente:

Continúa la entrada de Aire Marítimo Tropical con moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; está provocando temperaturas calurosas a bochornosas durante el día, nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica; en la región Peninsular y sobre el Estado de Quintana Roo., en el transcurso del día y la noche.

El clima para Quintana Roo

1.- Cancún.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.- Puerto Morelos.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3.- Lázaro Cardenas.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.- Isla Mujeres.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes..

5.- Cozumel.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.- Playa del Carmen.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.- Tulum.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.- José María Morelos.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.- Felipe Carrillo Puerto.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- Othon P. Blanco.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.- Bacalar.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, bochornoso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 35°C. Sensación termina mínima para el día de mañana: 22°C. Datos estadísticos de las últimas 24 hrs: Sensación térmica máxima ayer:

37°C; Cancún, Q. Roo.

Temperatura máxima y minima

TEMPERATURA MAXIMA: 33 a 35°C. TEMPERATURA MINIMA: 22 a 24°C.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Clima-de-Cancun-para-el-5-de-octubre-Quintana-Roo-20181005-0110.html

 

Share.