Sábado, noviembre 17

Cinco mejores destinos del mundo para la Luna de Miel

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Después de la tensión y correría con los detalles de un matrimonio, a cambio de una alianza consagra un momento único para los novios. Para celebrar la fecha y disfrutar de la nueva vida juntos, viene el descanso tan merecido de los recién casados en la luna de miel. Es ella la que motiva tortolitos de todo el mundo a viajar y disfrutar de los primeros instantes de a dos. Sea la primera, la segunda o incluso la tercera viaje de bodas, el destino y sus detalles que necesitan ser estudiadas para que, más que nunca, el viaje sea especial.

Pensando en ello, elaboramos una lista con diez destinos interesantes para pasar la luna de miel, tanto en el exterior como en el Brasil. Antes de elegir el lugar del viaje es importante que la pareja decida el tipo de lugar que prefiere conocer: si es un destino de playa o un destino urbano. Otro factor a considerar es el mes del viaje y la estación del año. Lo que le agrada más? Disfrutar de una playa con un clima muy caliente o frío regado buenas copas de vino y fundue? Independiente de la estación del año, el viaje es también una oportunidad para escapar del clima por el cual pasamos y poder elegir una ciudad con características completamente diferentes.

1.-PUNTA CANA

No había manera de empezar esta lista con un destino que no fuera este.

Este pequeño pedazo en el este de la República Dominicana es una región que tiene mucho éxito entre los recién casados que quieren disfrutar de las playas caribeñas y disfrutar de la estructura de un resort de alto nivel pagando poco.

Los días en Punta Cana pues… la arena de la playa es fina y clara, el mar es caliente, cristalino y tiene una coloración verdosa impar. En uno de los hoteles está toda la estructura que las parejas necesitan, usted no tendrá que salir de ellos para nada, después de todo, la modalidad all inclusive ofrece todo lo que uno necesita. La comida es abundante, así como las bebidas alcohólicas, y durante todo el día hay algo para hacer: actividades deportivas, actividades en la piscina, paseos por el mar o simplemente disfrutar de la vista y relajarse disfrutando de la visual hacia el mar.

Para ir a Punta Cana no es necesario visado, sólo tener un pasaporte válido. La temporada alta va de diciembre a abril, cuando el clima es más seco, y la temporada de huracanes se produce predominantemente en el segundo semestre – a pesar de que la zona de no haber sido afectada en los últimos años.

2.- CANCÚN

La ciudad es uno de los destinos más demandados por las parejas en viaje porque, en un pequeño radio, ella es capaz de complacer a todos los gustos. El principal atractivo es el mar caribe, de un azul turquesa impresionante, accesible a pocos pasos de los hoteles. Cancún es un paraíso para los norte-americanos, que llenan la ciudad en el Spring Break y traen a la luz una verdad indiscutible: el lugar es un parque de atracciones a cielo abierto.

Los programas son innumerables: conocer Isla Mujeres y pilotar su propio carrito de golf, bucear en Cozumel disfrutando de peces y estrellas de mar, pasar el día en los parques acuáticos sensacionales o hacer compras en los centros comerciales llenos de marcas famosas y con buenos precios.

No puede faltar en la hoja de ruta, también, una visita a Chichén Itzá, el parque arqueológico maya más increíble de la Península de Yucatán. Por la noche, la ciudad no para y sigue animando a los visitantes en sus bares o discotecas super famosas. La historia, ir de compras, playa y diversión – Cancún es todo eso y un poco más.

Para ir a Cancún no es necesario la visa, solo pasaporte válido y la autorización electrónica. La región puede ser el paso de huracanes en la temporada que va de junio a noviembre, pero no significa que ellos se producen, es sólo una posibilidad.

3.- VENECIA

Elegida en varias ocasiones como la ciudad más hermosa del mundo, Venecia es uno de los lugares más elegidos (quizá ‘el más’) para que las parejas pasen su luna de miel. Venezia, importante patrimonio de la humanidad, es historia pura y transmite en los más mínimos detalles toda la gloria de haber sido una de las ciudades más influyentes de la Europa siglos atrás. Con varias iglesias, monumentos históricos, callejuelas y canales que son un encanto sin fin, va a ser difícil no enamorarse de este destino y estar triste a la hora de volver de viaje. Las parejas que viajan para allá no pueden dejar de hacer un paseo en góndola para conocer los tan famosos canales y se sienten en la piel de toda la magia de recorrer uno de los bocados más románticos del mundo.

Para viajar a Venecia es necesario el pasaporte y la documentación requerida por el Acuerdo de Schengen. En el período entre abril y octubre es el más recomendado, ya que en invierno las temperaturas pueden ser bajas.

4.- CURAZAO

Conocer Curazao es sinónimo de explorar un país diferente, aún desconocido por muchos. El país fue la capital de las Antillas Holandesas y tiene un dialecto propio muy similar al español: el papiamento. Su capital es Willenstad, dividida en Otrobanda y Punda, y la ventaja de hacer un viaje a la isla es poder conocer no sólo la cultura local, como al mismo tiempo descubrir un pedacito de los países bajos en el Caribe.

Alquilar un coche es esencial para recorrer la isla y poder ver de cerca no sólo las bellezas naturales, como también su parte histórica. Las playas de Curazao son excelentes para el buceo, pero a veces son pagadas – lo que no le quita el encanto del lugar. Playas espectaculares como Kenepa o Port Marie cuentan con un mar tan azul y tan impresionante que son capaces de arrancar suspiros de los viajeros más exigentes.

Curazao tiene aeropuerto propio con vuelos directos de España, el destino que muchas personas conocen en combinación con Aruba. También no es necesario la visa, solo pasaporte válido. El país tiene temperaturas agradables todo el año, y no sufre con la temporada de huracanes del Caribe.

5.- PARÍS

No hay como hablar en luna de miel sin pensar en París. La ciudad es objeto de deseo y el sueño de miles de personas alrededor del mundo, y como no podía faltar en nuestra lista. Entre las ciudades del Viejo Continente, la Ciudad de la Luz es de los destinos más elegidos para pasar la luna de miel, después de todo, ¿cómo no rendirse al clima romántico y encantador que recorre las calles más antiguas de la capital francesa?

Llena de puntos de interés turístico de fama mundial, visitar la Torre Eiffel es un programa muy al estilo turístico, pero obligatorio. El viaje de los sueños continúa con una visita a la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Palacio de Versalles y con una visita al Museo del Louvre, para ver de cerca la pintura más famosa del mundo, la Mona Lisa. París es una ciudad enorme donde descubrir y redescubrir es parte de la magia.

La ciudad suele ser cálida, con temperaturas suaves y la estación de lluvia muerta. Es necesario pasaporte y los documentos requeridos por el acuerdo de Schengen para la entrada en el país, que dispensa visto preexistente a los turistas.

 

Fuente: https://pysnnoticias.com/cinco-mejores-destinos-del-mundo-para-la-luna-de-miel/

Share.