Sábado, noviembre 17

Cenotes y paradores turísticos conquistan a turistas internacionales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Playas y cenotes continúan posicionándose como los principales puntos por los que turistas visitan Yucatán.

En un sondeo realizado por Yucatán a la mano, a turistas que se encuentran en Yucatán, sobre todo internacionales explicaron que la razón por la que visitan Yucatán es, principalmente por los cenotes y paradores turísticos.

Entre los más populares, se encuentra la zona de las coloradas, la cual, según los entrevistados se ha hecho muy popular en redes, lo que les ha llamado la atención.

“hemos visto en el internet una playa de color rosada, la hemos visto en fotos y queríamos conocerla, sabemos que no es un lugar donde puedas ir adentro, pero el conocerla es lo que buscamos”

Asimismo, Celestún, san Crisanto y cuzama, son los cenotes que salieron a resaltar en la encuesta realizada.

Y aunque el centro histórico de Mérida también les llama la atención, aseguraron que no es la principal razón por la que arriban al estado, ya que buscan aprovechar el clima para disfrutar la playa.

“es que está nublado, eso es que estamos aquí en la plaza, queremos ir a la playa, pero iremos mañana, ese es nuestro objetivo”

Finalmente, algunos entrevistados aseguraron solo estar en Yucatán de pasa día, ya que realmente se están hospedando en Cancún.

Share.