miércoles, enero 16

Cenote de Puerto Aventuras podría ser un atractivo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Playa del Carmen, Q. Roo.- El cenote ubicado en las calle Caoba con Ciricote, a un costado de la caseta de vigilancia y detrás del parque y domo de usos múltiples en el poblado de Puerto Aventuras, podría ser un importante atractivo turístico, sin embargo las administraciones de la delegación, no han sabido explotarlo, por el contrario lo mantienen en el total olvido, descuidado y sucio.

Para Julio Cesar Torres vecino de lugar, coincidió en que las autoridades de la delegación deberían dedicarle más tiempo, aparte de una jornada de limpieza y embellecimiento, se podría diseñar un plan para que este cenote y caverna tuvieron entrada, lo cual podría volverse un importante atractivo turístico que sirviera también para generar más derrama económica.

Aunque en algún momento hace dos administraciones, se tuvo un proyecto de concientización y cuidado de estos cuerpos de agua, sólo quedo en buenas intenciones, pues el estado paupérrimo del cenote refleja la decidía y falta de interés de las autoridades.

https://noticias.canal10.tv/nota/sociales/cenote-de-puerto-aventuras-podria-ser-un-atractivo-2018-12-21

Share.