Jueves, diciembre 13

Celebra las fiestas en México con Palace Resorts

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cómo son las vacaciones de invierno en un paraíso tropical?

Los Palace Resorts en todo México, desde Cancún a Cozumel a Cabo, están listos para hacer realidad esa fantasía, brindando una escapada de vacaciones con todo incluido al sol hasta con un 50 por ciento de descuento para ayudarlo a despedirse del 2018 y al 2019.

OFERTAS RELACIONADAS

  • Los niños y los adolescentes se quedan gratis en los 
    RESORTS PALACE

  • Reserve una noche gratis en The Grand at Moon … 
    PALACE RESORTS

  • Reserve con anticipación, ahorre más en Palace Resorts 
    PALACE RESORTS

TODAS LAS OFERTAS DE VIAJES

Para hacer que una escapada de invierno sea aún más atractiva, los visitantes recibirán hasta $ 1,500 en créditos de resort para usar en todo, desde tratamientos de spa tranquilos hasta impresionantes excursiones y más. Una ventaja añadida? Los niños menores de 17 años se hospedan gratis.

Para aquellos que aún no están familiarizados con Palace Resorts, la marca incluye numerosas propiedades inolvidables. En Cancún, las opciones incluyen Beach Palace; Palacio del Sol; Moon Palace Cancún; The Grand at Moon Palace y también el impresionante y elegante Le Blanc Spa Resort Cancún.

Diversión en el Moon Palace Cancún. (Foto cortesía de luna palacio cancun).

El Palacio de Cozumel, en Cozumel, es otra opción atractiva, y en Los Cabos una de las mejores

opciones de alojamiento es el Le Blanc Spa Resort Los Cabos del Palace. No se debe pasar por alto, la marca también incluye Playacar Palace en Playa del Carmen.

Desee alejarse de todo y frenar un poco las cosas en esta temporada de vacaciones, luego asegúrese de visitar el Palacio de Isla Mujeres, ubicado en una isla frente a la costa de Cancún.

En Isla Mujeres Palace, todo sucede en su horario, y eso es cierto incluso durante las vacaciones. Pase días en esta aislada e impresionante isla bebiendo cócteles artesanales en una choza con techo de paja o disfrutando de un descanso al mediodía en una hamaca.

Para unas vacaciones un poco más activas, no busque más allá de Playacar Palace en Playa del Carmen, un resort inclusivo para parejas, familias y grupos que muestra aguas brillantes y arena blanca. El complejo, que reabrió recientemente después de una renovación multimillonaria, se encuentra a pocos pasos del centro de Playa del Carmen. También se encuentra entre los que ofrecen el crédito de $ 1500 al reservar una estadía de cinco noches.

El Le Blanc Spa Resort en Los Cabos ofrece un especial similar. Y una ventaja adicional en esta propiedad, aquellos que se quedan más tiempo obtendrán la séptima noche gratis. Además, para reservas de tres noches o más, los huéspedes recibirán una actualización gratuita con vista al mar y un spa ilimitado.

Beach Palace, Sun Palace, The Grand at Moon Palace Cancún y Le Blanc Spa Resort Cancún (un área de juegos de alta gama solo para adultos) también se están uniendo a la diversión, ofreciendo el crédito especial de $ 1500.

Ya sea que busque una escapada de parejas románticas para las vacaciones o una reunión familiar para celebrar el fin de año, Palace Resorts tiene una propiedad especial que puede hacer que suceda.

https://www.travelpulse.com/news/hotels-and-resorts/celebrate-the-holidays-in-mexico-with-palace-resorts.html

 

Share.