martes, abril 23

Cede Oasis dos hoteles a AMResorts en Cancún y Akumal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

AMResorts operará desde el 1 de junio dos hoteles de la cadena Oasis en Cancún bajo las marcas “Now” y “Sunscape”. El Grand Oasis Sens de 427 habitaciones pasará a llamarse Now Emerald Cancun, y el Grand Oasis Tulum de 360 ​​habitaciones reabrirá como el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa.

El acuerdo entre la cadena de Pedro Pueyo y AMResorts, parte del conglomerado Apple Leisure Group (ALG), que lidera Alex Zozaya, lleva a la marca Oasis a seguir con 10 hoteles en el Caribe mexicano. AMResorts, que se está expandiendo rápidamente, planea abrir Now Natura Riviera Cancún más adelante. Actualmente, la cadena tiene alrededor de 20 centros turísticos en toda la región del Caribe mexicano.

La expansión de la hotelera norteamericana sigue firme en el destino, e independiente al sargazo, la percepción de inseguridad y la merma de incentivos en publicidad y promoción, que son temas que preocupan a Zozaya, como reveló REPORTUR.mx 

Zozaya detalló la disminución en la derrama económica del sector en México es del 20 por ciento, frente a 2018, que ya fue un año de bajada, pero advirtió que la caída más complicada incluso está por venir en los próximos meses.

“Vemos una caída en la demanda de los estados más importantes pero al mismo tiempo estamos viendo un incremento en la oferta. Hoy tenemos 30 mil habitaciones adicionales proyectadas en Quintana Roo, que son más de las que hay en Puerto Vallarta, en Los Cabos o cualquier otro destino en México”, señaló

https://www.reportur.com/mexico/2019/03/13/amresorts-operara-las-marcas-now-sunscape-2-hoteles-oasis/

Share.