sábado, mayo 11

Carlos Ballarta estrenará su trabajo más elaborado en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tardó todo un año para poder conseguir material para escribir su show. 

Carlos Ballarta es uno de los comediante más exitosos de los últimos tiempos, es considerado un cómico muy inteligente que logra jugar con datos duros reales y obtener sus populares chistes de color negro. 

En exclusiva para La Verdad nos contó un poco de lo más reciente de su trabajo que traerá a la ciudad el próximo 3 de mayo en el Teatro de Cancún.

“Pues si ‘Dios está muerto’ es un nuevo show de Stand Up, aclaro que no es el mismo que el de Netflix, en este trabajo hablo acerca de la religión, hablo un poco de mi hijo y también del aborto y de otros temas más”, dijo en exclusiva pero sugirió que es mejor ver el show en vivo a que solo cuenten de que se trate.
Cada número que presenta lo ha escrito rápidamente, sin embargo este último no, “Este show me tomó casi un año en escribirlo, normalmente es mucho menos y la razón la explico justamente en el show”, dijo Carlos Ballarta.  Aseguró que Cancún y Mérida son plazas muy buenas para hacer Stand Up ya que en su presentación el año pasado logró lleno en estos dos lugares, ahora presentará uno de sus shows más elaborados, que le ha costado un año entero recolectar vivencias para poder escribir.

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Carlos-Ballarta-estrenara-su-trabajo-mas-elaborado-en-Cancun-20190426-0116.html

Share.