Domingo, noviembre 18

Cantinflas y La Doña llegan a Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Raúl Urbina hará dos murales en edificio céntrico cultural de Cancún.

Un nuevo mural estará presente en la ciudad, se trata de un homenaje a uno de los más grandes íconos del cine mexicano, Mario Moreno Cantinflas estará presente en un mural que se re realiza en las paredes del Teatro 8 de Octubre.

El encargado de dar vida a este mural será el maestro y muralista Raúl Urbina,quien junto a algunos de sus alumnos van dando forma a esta obra de arte de cinco metros de altura, además habrá un segundo mural en este mismo lugar.

El encargado de dar vida a este mural será el maestro y muralista Raúl Urbina.

El Teatro 8 de Octubre, a cargo de la dirección del Instituto de la Cultura y las Artes con Fernando Cervantes, pidió que sean dos personajes mexicanos reconocidos por sus trabajos en el cine y teatro del país, es por eso que se eligió a Cantinflas y a María Felix quienes adornen las paredes de esta sede cultural.

Entre los dos murales se invertirán alrededor de 200 metros cuadrado de paredes y 80 litros de pintura que proporciona el patrocinador Mapla, estos dos murales de suman a un amplio número que el artista ha hecho en esta ciudad.

Será el próximo 9 de julio que podremos ver terminado las dos obras de artes que se suman a esta iniciativa de pintar nuestros espacios público y dejar así una mejor imagen urbana que beneficia a un nuevo turismo que reconoce estas obras de artes que ya superan 30 en el primer cuadro de la ciudad.

Fuente:https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Cantinflas-y-La-Dona-llegan-a-Cancun-20180609-0065.html

Share.