Jueves, diciembre 13

Cancún tendrá nuevo Panteón Municipal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se aprobó la donación de un terreno en la región 106, el cual será utilizado para la creación del nuevo panteón municipal.

Cancún, Quintana Roo.- Con el fin de proporcionarle un nuevo campo santo a la ciudadanía, se aprobó la donación de un predio que servirá para el desarrollo y construcción del nuevo panteón municipal.

Durante una sesión ordinaria de cabildo, se aprobó de manera unánime la donación de un terreno que servirá para la construcción del nuevo panteón de Benito Juárez, el cual estará ubicado en la región 106 de Cancún.

Cabe destacar que la ciudadanía ya había exigido un nuevo espacio santo para darle una digna sepultura a los difuntos, ya que el Panteón Municipal de la Sm 99 ya está saturado, debido al crecimiento de fallecidos y ejecutados que se dio en la administración de Remberto Estrada.

La administración pasada no tuvo el tiempo suficiente para concretar nada con respecto al terreno del nuevo panteón, por lo que esta donación corresponde a la administración actual, la cual pudo concretar con éxito.

Share.