Domingo, noviembre 18

Cancún, sede del Día Internacional del Yoga

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CANCÚN, 06 DE JUNIO.-Por segunda ocasión la Embajada de la India en México determino que sería Cancún la sede del Día Internacional del Yoga, a realizarse este el sábado 16 de junio, a las 7:30 horas, en Playa Delfines.

Con motivo de esta conmemoración el instructor Vijaya Ganesha Korikkaru, impartirá clase grupal gratuita para todos los niveles de practicantes de esta disciplina (yoga).

El director de Merca Corporation, Fernando Díaz, mencionó que para esta fecha se han dispuesto rutas de transporte sin costo que partirán a las siete horas de la parada de tres principales supermercados: el primero ubicado sobre la avenida López Portillo en la Región 92, el segundo entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Kabah y el tercero se localiza en avenida Xcaret y Palenque.

El cónsul de la India en Cancún, Rafael Aguirre Gómez, informó que la meta para este año es superar el número de asistentes del 2017, que se situó en 500 personas, algunas de ellas provenientes de otras partes de la República.

“Yo creo que esto debe ser un beneficio para la gran mayoría de la población de Quintana Roo, y en Cancún vivimos más. La India no diseña estos eventos para los turistas, sino para las comunidades”, mencionó Aguirre Gómez.

Share.