Martes, noviembre 20

Cancún se conecta con tres ciudades más de Estados Unidos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cancún se conecta con tres ciudades más de Estados Unidos

La aerolínea de bajo costo VivaAerobus anunció tres nuevas rutas a su oferta de vuelos internacionales que conectará a Cancún con tres destinos más de Estados Unidos, sumando 101 trayectos aéreos.

A través de un comunicado, la compañía informó que las terminales aéreas estadounidenses serán Charlotte, Nashville y Cincinnati.

VivaAerobus estaría realizando un vuelo por semana a cada uno de estos trayectos (Cancún-Cincinnati, Cancún-Charlotte y Cancún-Nashville), los cuales serán operados en alianza con Vacation Express, una de las compañías más grandes del sector turístico en el sureste de los Estados Unidos con más de 25 años de experiencia.

“Hoy celebramos un gran paso en la ampliación y diversificación de nuestra oferta, alcanzando ya las 101 rutas: 89 nacionales y 12 internacionales a 43 destinos”, destacó el director general de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua.

La ruta de Cancún-Cincinnati está prevista para iniciar el 1 de diciembre, y en el caso de las que unen a Quintana Roo con Charlotte y Nashville, comenzarán sus operaciones hasta el 16 de febrero de 2019.

VivaAerobus ya cuenta con 20 rutas desde Cancún, 5 de los cuales son vuelos internacionales y los otros 15 nacionales. Esto representa el mayor número de destinos desde el estado.

En lo que va de 2018, la aerolínea ha anunciado 17 nuevas rutas y estima cerrar el año con un total de 22 trayectos que volarán por primera vez.

“Reafirmamos nuestro papel estratégico en Cancún haciéndolo aún más atractivo para el mercado internacional a partir de boletos de avión más accesibles”, manifestó Zuazua.

https://laverdadnoticias.com/economia/Cancun-se-conecta-con-tres-ciudades-mas-de-Estados-Unidos-20180921-0025.html

Share.