Domingo, noviembre 18

Cancún para escapar del frío

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Vacaciones. El paradisiaco destino ubicado en México es uno de los favoritos en esta época.

Tienes la oportunidad de irte de viaje en esta época? Pues no lo pienses más y escoge Cancún para dejar estos días de bajas temperaturas en la capital cruceña. Si aún no lo has visitado, te damos más de una razón para hacerlo. Si tu idea es descansar encontrarás la paz disfrutando en las relajadas playas, con el arrullo del tranquilo oleaje que caracteriza al mar de Cancún. Las actividades acuáticas invitan a cualquiera a animarse y participar. Y si hablamos de la vida nocturna es acreedora de un artículo completo gracias a todas las alternativas que existen. Sin embargo, hoy te enfatizamos en actividades para los viajeros más aventureros.

Flyboard y Hoverboard 
En la primera un par de botas sujetas a una tabla y unas mangueras que proveen la propulsión a chorro de agua conectada a una moto acuática. Muy similar es la segunda donde se vuela  también a propulsión.

Paradise Snorkel
Con esta actividad se puede contemplar el paisaje submarino, ya que este tour ofrece todas las esculturas que conforman una de las salas del Museo Subacuático de Arte de Cancún.

Cavernas de Umajalanta
Esta actividad es perfecta para contemplar el paisaje del Caribe mexicano, a bordo de un asiento de dos plazas muy seguras, conocer la zona hotelera de Cancún y la laguna de Nichupté mientras una lancha conduce a una considerable velocidad, sin duda, es una de las experiencias más divertidas para dos.

Bob adventure
Consiste en realizar buceo de manera sencilla en el fondo del mar y así conocer los hermosos arrecifes que caracterizan a Cancún, solo es necesario montar la scooter, ponerse el casco de oxígeno y disfrutar del paseo.

Fuente:https://www.eldia.com.bo/index.php?cat=356&pla=3&id_articulo=252895
Share.