Domingo, noviembre 18

Cancún está listo para el “Desempate ¡De campeonato!”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La actual Campeona Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Esmeralda Moreno, pondrá en riesgo su cinturón al enfrentarse a Yesenia Gómez

La Internacional Arena Oasis en Cancún está listo para albergar una de las veladas más esperadas del año en donde la actual monarca de peso Minimosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexiquense Esmeralda “Joya” Moreno (35-10-2, 11 KO´s) y la local Yesenia la “Niña” Gómez (13-5-3, 6 KO’s) se enfrentarán a manera de desempate.

De esta manera lo confirmaron a través de una conferencia de prensa que se realizó en el ‘Bar Fontainebleau’ de uno de los hoteles con más prestigio de la zona hotelera en donde, además se anunciaron a los demás retadores de la velada que se realizará este sábado 22 de septiembre.

Por su parte, Esmeralda agradeció a Dios por estar aquí y a “Cancun Boxing por rescatar y dar difusión a las peleas femeniles” Me gustan los retos grandes, he peleado en México y en Europa y logré ganar dos títulos mundiales como visitante, así que estoy acostumbrada a este ambiente”.

Agregó: Vengo a ganarme el reconocimiento de la gente de Cancún; no sólo a ganar a Yesenia, vengo humildemente a la casa de mi rival con los ‘pantalones bien fajados’ a defender el campeonato que tanto trabajo me costó ganarlo, y si tengo que partirme el alma arriba del ring voy a hacerlo”.

Finalmente aseguró que la guerra está garantizada, “Sé que Yesenia se preparó muy bien, yo también. Vengo con la mejor preparación de mi carrera y en esta ocasión no voy a conceder espacio a mi rival, no va tener oportunidad”.

Mientras que, la retadora Yesenia se mostró agradecida por esta nueva oportunidad. “Esmeralda es una gran campeona, pero creo que ya es mi tiempo, el ciclo de ella terminará el sábado y comenzará el mío. Ahora tengo más confianza y mayor experiencia, trabajé muy fuerte en la Ciudad de México con el entrenador Rubén Lira corrigiendo algunos detalles que me impidieron coronarme en Playa del Carmen, donde la enfrenté la primera ocasión, aquella vez le regalé los dos últimos rounds con el afán de obsequiar más espectáculo y eso me costó perder el cinturón de campeona, ahora todo será diferente, la voy a presionar todo el tiempo y si se da la oportunidad, la voy a noquear”, sentenció.

Por último aseguró que esta pelea programada a 10 rounds, va a ser una guerra garantizada recordando que fue a principios de mayo de este año cuando ambas boxeadoras se enfrentaron en Playa del Carmen donde finalmente se decretó empate.

Tras las palabras de bienvenida por parte de José A. Gómez Jr., el promotor Pepe Gómez hizo una remembranza de la pelea anterior y enfatizó que la localía obliga a Yesenia a ganar la batalla.

https://laverdadnoticias.com/deportes/Cancun-esta-listo-para-el-Desempate-De-campeonato–20180920-0161.html

Share.