Jueves, diciembre 13

Cancún es el segundo destino con más reservas de viajeros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Booking.com reveló que Cancún, Quintana Roo, se posicionó como el segundo destino en México con más reservas de viajeros de todo el mundo en el primer semestre del año.

Booking.com reveló que Cancún, Quintana Roo, se posicionó como el segundo destino en México con más reservas de viajeros de todo el mundo en el primer semestre del año; mientras que la Ciudad de México encabezó la lista por segundo año con­secutivo.

La empresa de comercio electrónico de via­jes informó en un comunicado que los destinos de Playa del Carmen, en Quintana Roo y Tulum, en Yucatán, también lograron resultados positivos en lo que va del año para llegar al top cinco; destacó que las cifras registradas no fueron sorpresa, pues en 2017, Cancún, mostró un crecimiento importan­te en reservas durante los meses de enero, agosto y diciembre, principalmente por turismo mexicano, estadounidense y alemán.

Explicó que la combinación de playas para to­dos los gustos: familiares, aisladas, para surfear o bucear; acompañado del estilo de vida relajado y casual; en contraste con la vida nocturna; así como la oferta gastronómica y de entretenimiento, lo convierte en uno de los destinos más representati­vos del país.

De acuerdo con recomendaciones depositadas en comentarios reales por usuarios de Booking.com, dicho éxito también se debe al trabajo de to­dos los involucrados en la industria turística mexi­cana, quienes día a día mantienen el sello de exce­lencia de hospitalidad en la marca del país.

Por esta razón, Booking.com, en el marco del reconocido evento Cancun Travel Mart, realizó un evento de apreciación a socios hoteleros de Cancún y Riviera Maya en el icónico Hotel Emporio, el pa­sado 6 de octubre.

“En Booking.com, estamos comprometidos a seguir apoyando el crecimiento del destino en los próximos años”, dijo al respecto, Leopoldo Pérez, representante de Booking.com.

https://laverdadnoticias.com/turismo/Cancun-es-el-segundo-destino-con-mas-reservas-de-viajeros-20181026-0034.html

Share.