Domingo, noviembre 18

Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes de México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El reconocido empresario mexicano Edgar Manuel Méndez Montoya, quien es originario del estado de Quintana Roo,  considera que Cancún es uno de los destinos más increíble del mundo, por sus hermosas playas, la finura de la arena, el clima delicioso, y la diversidad cultural que hay en este punto de México. 

Cancún y su significado según LOS MAYAS

Muchos expertos y estudiosos de la lengua maya coinciden que el significado de la palabra Cancún quiere decir “Nido de víboras”, se puede deducir, que la existencia de más de 46 especies de estos  reptiles seria la principal causa para que los Mayas le adjudicara este nombre. 

Leer: Destinos mágicos: sitios mexicanos de bella rareza

ACTIVIDADES TURÍSTICAS 

Cancún desde sus inicios se ha concebido como un centro turístico integral, gracias a sus atractivos naturales como lo son las hermosas playas, el agua cristalina y el azul espectacular de los mares, a esto se añaden los increíbles tours y actividades acuáticas, y  deportivas, incluyendo un sin fin de recorridos para conocer la flora y la fauna marina, con estas distintas actividades y la atención amable de su gente hacen de este destino turístico algo inolvidable. 

ECO ISLAND CANCÚN, CELEBRANDO LOS 50 AÑOS

Para el 2020 de ser aprobado el proyecto el Eco Island Cancún se abrirán las puertas a un considerable número de importantes inversionistas.

Este proyecto es un complejo turístico de alto impacto y es similar a las islas artificiales de Dubái.

Una ciudad bajo el agua, albergará residencias, hoteles, centros de convenciones, centros comerciales, restaurantes y  cines. 

La construcción de Eco Island Cancún conmemorará los 50 años de la creación de Cancún como destino turístico de México.

Este proyecto es considerado de gran importancia, ya que se establece la construcción de un aerogenerador que aprovechará la energía del viento, igualmente, será un colector de corriente submarina de energía oceánica, tendrá un sistema recolector de lluvia, una planta de desalinización y podrá filtrar los hidrocarburos y contaminantes para el mejoramiento de la salud de los océanos cercanos.

Cancún te espera,  tienes más de una razón para visitarlo, te encontrarás con sus  relajadas playas, con el arrullo del tranquilo oleaje que caracteriza al mar,  pero también podrán disfrutar de las distintas actividades culturales, deportivas y gastronómicas en este mágico destino.

Leer: Turismo en Cancún 2018 – Viajes a Cancún, México

 

Share.