Domingo, noviembre 18

Aventuras para toda la familia en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cancún, México y sus alrededores en la Riviera Maya están llenos de impresionantes vistas y emocionantes actividades.

Barcelo Hotel Group tiene propiedades ideales para que las familias experimenten unas vacaciones paradisíacas.

Reserve una estadía en propiedades todo incluido como Occidental Costa Cancún, Occidental Tucancun y Occidental en Destino Xcaret para una escapada familiar inolvidable.

Durante su estadía en México, algunas de las aventuras que las familias pueden tener están volando en lo alto entre los árboles en una aventura en tirolina, explorando el terreno selvático y conociendo de cerca la vida silvestre local.

El tour Extreme Canopy Tour de Selvatica Adventure Park tiene un viaje en tirolesa que ofrece a los huéspedes una vista panorámica del parque de 250 acres. También es el tour de canopy más largo y más rápido en el área.

Si te alojas en Occidental Costa Cancún, tu familia puede participar en la gira de la jungla maya en un Mercedes Benz 4×4. Descubra paisajes únicos, refúgiese en un antiguo cenote para nadar, maravíllese con los juguetones monos araña y experimente una auténtica ceremonia maya.

Otra aventura para la familia es nadar con tiburones ballena. De junio a octubre, la mayor reunión de tiburones ballena se lleva a cabo frente a la costa de Cancún. ¡Estas majestuosas criaturas solo comen organismos microscópicos como huevos de peces, kril y plancton, por lo que son totalmente seguros para nadar!

Y, por último, dos asombrosas familias de parques pueden aventurarse a incluir el ecológico Parque Xcaret y también el Parque Garrafón, que se encuentra en Isla Mujeres y a 25 minutos en bote de Cancún.

Practique snorkel en las aguas cristalinas del Parque Garrafón o nade a través de ríos subterráneos en Xcaret. O mejor aún, ¡prueba ambos!

Es divertido para toda la familia, al parecer, en cualquier lugar donde te encuentres en Cancún, México.

https://www.travelpulse.com/opinions/blog/family-friendly-adventures-in-cancun.html

Share.