sábado, mayo 11

Aumenta arribo de turistas a playas de Nayarit

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nuevo Vallarta, Nay. Destinos de playas de la Riviera Nayarit, entre ellos Rincón de Guayabitos en el municipio de Compostela, y Puerto Vallarta, Jalisco, estarán posiblemente al tope a partir de este jueves, informó Claudia Vidal Guzmán, directora de turismo y Desarrollo Económico del municipio.

Ya desde el miércoles las playas de Bahía de Banderas, municipio conurbado con Puerto Vallarta, tuvo un aumento considerable de turistas, y este jueves por la mañana se ha estado registrando un intenso arribo de paseantes, por lo que se espera que en el transcurso del día se ocupen los más de 13 mil cuartos registrados en la zona, agregó Vidal Guzmán.

La funcionaria municipal detalló que desde el fin de semana comenzó el aumento de visitantes, la mayoría de ellos provenientes de la zona metropolitana de Guadalajara, el Bajío y la Ciudad de México.

Apuntó que las playas de Nuevo Vallarta, Bucerias, La Cruz de Hunacaxtle, Destiladeras y San Pancho, son las preferidas de los paseantes, y que las playas de Sayulita son aptas para su uso recreativo, añadió.

Por su parte, Susana Mejía, titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Setujal), dijo que a partir de este jueves, Puerto Vallarta estará totalmente lleno, y acotó que hasta el momento la temporada vacacional ha transcurrido en calma en la entidad.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/04/18/aumenta-arribo-de-turistas-a-playas-de-nayarit-5489.html

Share.