Martes, noviembre 20

Arrecia pretemporada en Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna cumplió este miércoles su cuarto día de pretemporada en Cancún, Quintana Roo, trabajando a triple sesión el actual campeón del futbol mexicano, con el propósito de alcanzar un nivel óptimo de cara al duelo de Campeón de Campeones en el que enfrentarán a Tigres a mediados de julio.

En la primera sesión el grupo trotó y corrió en el campo de golf, en la segunda se realizó un trabajo especial en gimnasio y en la tercera se estuvo en cancha realizando dinámicas con balón.

Los mediocampistas Diego de Buen y Javier Cortés aseguraron que están tomando con seriedad la preparación física, ya que es algo fundamental para poder pelear por nuevos objetivos.

“Es importante la base física, sobre todo después de un período largo de vacaciones, esta semana ha sido muy pesada, hemos trabajado muy fuerte, pero con muchas ganas y con la convicción de que todo esto servirá para tener una base física muy buena para el esfuerzo que pretende el equipo”, mencionó De Buen.

Dijo además que es importante mantener los pies en la tierra, ya que normalmente al equipo campeón le cuesta mucho arrancar bien el siguiente torneo, por lo que están trabajando en eso, buscando que las primeras jornadas sean vitales y que al final no se sufra por conseguir puntos.

“El equipo va bien, no se quiere conformar con un solo campeonato, queremos seguir haciendo historia y desde el partido contra Tigres (campeón de campeones) es una final y vamos a demostrar que Santos va a seguir luchando y va ser complicado en cualquier cancha”, agregó.

Por su parte, Javier Cortés destacó de la misma forma que una buena pretemporada es clave para lograr una buena campaña:

“La verdad que estamos muy contentos de regresar al trabajo y de comenzar a prepararnos para un nuevo reto, queremos defender la corona de la mejor manera y empezar con el pie derecho el próximo torneo y es por eso que estamos trabajando fuerte en la pretemporada para que todo salga bien”.

Cortés sabe que ahora como actual monarca todos los rivales les van a jugar a tope:

“Para nosotros es una motivación que todos quieran ganarle a Santos como el campeón que somos, la meta es ir avanzando cada vez más, no conformarnos con ser campeones, sino prepararnos para conseguir cosas diferentes”.

Fuente: https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/deportelocal/arrecia-pretemporada-en-cancun
Share.