sábado, mayo 11

Alistan el Programa “Soy Puerto Morelos”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Puerto Morelos, 25 de marzo.- Con la finalidad de fortalecer el turismo interno y coadyuvar con la economía del municipio de Puerto Morelos en las temporadas altas y bajas, la Dirección municipal de Turismo alista el programa “Soy Puerto Morelos” que consiste en la entrega de una tarjeta de beneficios especiales y de descuentos para los atractivos turísticos y negocios participantes dirigido a todos los Quintanarroenses.  

En un comunicado, se indicó que en este programa participan centros de consumo de Puerto Morelos, restaurantes, marinas, parques, museos, cenotes, hoteles y Clubs de Playa.

Se indicó que con el objetivo es dar la oportunidad a la gente local y demás municipios del estado para acceder a los servicios de los que gozan los visitantes, propiciar el turismo interno y coadyuvar a la economía del destino.

“El programa tiene muy buena respuesta por parte de los prestadores de servicios en las pasadas reuniones con los empresarios y nos han aportado sus ideas a este proyecto”, señaló al respecto, Cristina Rosado Guerrero, Directora de Promoción Turística de Puerto Morelos.

Según dijo, empresas como Crococun, Unico Beach Club, My Paradise, Sirena, John Gray’s Kitchen, Cenote Kin-Ha, Cenote Zapote, México Lindo Cooking School, entre otros se han sumado a “Soy Puerto Morelos”, y se espera que más de 100 centros de consumo participen en el programa, que se pretende lanzar en el verano próximo.

Añadió que se realiza una plataforma electrónica ligada a la página del Ayuntamiento, donde se actualizará cada mes todas las promociones que los empresarios locales promocionaras sus servicios en la tarjeta “Soy Puerto Morelos”. (INFOQROO)

https://www.palcoquintanarroense.com.mx/alistan-el-programa-soy-puerto-morelos/175281/

Share.