Martes, noviembre 20

A la playa en el puente patrio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El puente laboral y escolar de las fiestas patrias es una oportunidad para darse una escapada y disfrutar de las playas del Caribe mexicano.

Eso lo saben bien los hoteleros de la Riviera Maya, Playa del Carmen, Cancún y Cozumel, entre otros destinos, que ya tienen reservadas numerosas habitaciones para los yucatecos que desean dar “El grito” el 15 de septiembre junto al mar.

Si aún no reservas, pero te gusta la idea de pasar las fiestas patrias en estos destinos, todavía estás a tiempo de hacerlo. Aquí le presentamos algunas de las opciones disponibles.

El hotel Cozumel & Resort ofrece un paquete todo incluido de tres días y dos noches en habitación doble por $2,299 por persona, y hasta dos menores de 11 años gratis compartiendo la habitación con sus padres.

La tarifa incluye un boleto de barco por adulto, para cruzar de Cozumel a Playa del Carmen.

Puede consultar la disponibilidad al teléfono gratuito 01800-696-69-66 o enviar un correo a reserv@hotelcozumel.com.mx

En Cancún, el hotel Crown Paradise Club también espera a los visitantes con un plan todo incluido. La tarifa es de $2,199 por noche, por persona en base doble, y hasta dos menores de 12 años gratis.

Es un hotel de cinco estrellas con cuatro albercas, parque acuático familiar, siete restaurantes y disco, entre otros atractivos. Informes al 01800-900-09-00 o en la página www.crownpradise.com.

La agencia de viajes Bavaria Tours con cuatro sucursales establecidas en distintos puntos de la ciudad puede ser una aliada para elegir el hotel que más le convenga.

Maneja precios preferenciales, de manera que tiene paquetes todo incluido en hoteles de Cancún desde $2,100 por persona en base doble, por tres días y dos noches; en la la Riviera Maya desde $2,800; y en Cozumel desde $1,876. Más Informes al 927-67-67, 928-09-09, 988-80-00 y 942-26-06. También en www.bavariatours.com.mx.— Iris Ceballos Alvarado

Celebración Playa

Anímate a celebrar el 15 de septiembre de una manera diferente en la playa.

Paquetes

La agencia de viajes Bavaria Tours, con cuatro sucursales establecidas en distintos puntos de la ciudad, ofrece paquetes en hoteles de Cancún desde $2,100 por persona en base doble, por tres días y dos noches; en la Riviera Maya desde $2,800; y en Cozumel desde $1,876.

http://yucatan.com.mx/imagen/la-playa-puente-patrio

Share.