viernes, marzo 15

A dos días de iniciar el 2019, se registran dos ejecuciones; Cancún

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

2 de enero; dos ejecuciones en menos de 6 horas.

El primer hecho fue en la colonia Chiapaneca, donde el cuerpo de una persona presuntamente del sexo masculino fue encontrada sin vida, mientras que en el segundo caso, otro hombre fue hallado sin vida y ensabanado en la Supermanzana 59 de Cancún.

Por la mañana se registró la primera ejecución del año, donde personas aledañas a la colonia Chiapaneca reportaron al número de emergencias 911 el cuerpo de un hombre con impactos de bala, así como signos de tortura.

Más tarde, agentes de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez (Cancún), acudieron al llamado, mismos que confirmaron el deceso, minutos después, peritos, la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense llegaron a la dirección citada para iniciar con las investigaciones.

De acuerdo a los primeros informes, el segundo reporte del hecho ocurrió alrededor de las 9:10 horas de hoy, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades del cuerpo sin vida de una persona en la calle Ticimul, en la Supermanzana 59, a espaldas de la Universidad Azteca.


El cadáver estaba envuelto en una sabana blanca, misma que tenía sangre en la parte de la cabeza y parte del cuerpo; hasta el momento este segundo cuerpo humano no ha sido identificado, aunque la fiscalía afirma que continuará con las debidas investigaciones, para dar con el paradero de los presuntos culpables de este crimen.

https://laverdadnoticias.com/crimen/A-dos-dias-de-iniciar-el-2019-se-registran-dos-ejecuciones-Cancun-20190102-0048.html


Share.