Domingo, noviembre 18

7 viajes para tomar cuando estás soltero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No hay mejor manera de celebrar la soltería que con un viaje solo o con tus amigas. Puede darte la oportunidad de perderte, aprender sobre ti mismo y tal vez incluso conocer a tu siguiente pareja . Viajar como soltera puede ser intimidante, pero si encuentra el destino de sus sueños, puede cambiarle la vida.

“Creo que muchas mujeres tienen miedo de viajar solas porque se les ha dicho que no es posible o que no es seguro”, dice el jefe de producto y diseño y experto en viajes de Hostelworld , Breffni Horgan, a Bustle. “No deje que eso lo detenga. Si ha investigado, planeado con inteligencia y ha decidido viajar, tendrá éxito y cambiará su vida. Todos le dicen que viajar lo hará sentir más seguro, que Descubrirás que estarás inspirado de manera creativa. Todo eso es cierto, pero solo si te arriesgas a viajar solo y abrazas los desafíos que inevitablemente surgirán en el camino “.

Sin embargo, no tiene que viajar solo, también puede viajar con un amigo o un grupo de amigos, y es probable que esté aún más cerca después del viaje. Aquí hay algunos lugares para viajar solo o con amigos si no tiene un compañero para llevar.

1 Ibiza, España

2 San Francisco, California

3 Las Vegas, Nevada

4 Miami, Florida

5 Cancún, México

6 Ámsterdam, Países Bajos

7 buenos aires, argentina

https://www.bustle.com/p/7-trips-to-take-when-youre-single-9178991

 

Share.