Domingo, noviembre 18

7 hoteles RIU en los que hacer check – in

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ahora que por fin hemos entrado en el tan ansiado verano ha comenzado la marcha atrás para decidir en qué hotel queremos pasar nuestras vacaciones. Por eso os traemos una selección de 7 hoteles de Riu Hotels & Resorts en los que querrás reservar ya:

1.Hotel Riu Palace Peninsula (Cancún) – Todo Incluido 24hr

El Hotel Riu Palace Peninsula Todo Incluido 24H ofrece las mejores instalaciones de 5 estrellas para disfrutar de unas vacaciones ideales. El hotel se encuentra frente a una playa de arena blanca y aguas turquesas en Cancún.

Este complejo consta de multitud de actividades: entretenimiento para todas las edades, el programa de animación RiuLand para los más pequeños y entretenimiento diurno y nocturno para adultos, espectáculos,  música en vivo, deportes acuáticos como kayak, catamarán, snorkel…

Y si quieres relajarte dispones también de un centro de wellness para volver de las vacaciones totalmente renovado.

2. Hotel Riu Dunamar (Costa Mujeres-Cancún) – Todo Incluido 24hr

El recién inaugurado Hotel Riu Dunamar se encuentra al borde de una paradisíaca playa en Costa Mujeres, a unos 30 kilómetros de Cancún. Este Todo Incluido 24 horas cuenta con WiFi gratuito en todo el hotel, una amplia oferta gastronómica y los mejores servicios para unas vacaciones inolvidables.

El hotel cuenta con 5 piscinas  para que te relajes con el cálido clima mexicano. Y si lo deseas, podrás practicar deportes acuáticos como kayak y buceo en la playa, o bien divertirte en el parque acuático del hotel.

El Hotel Riu Dunamar  cuenta con un sinfín de servicios: los mejores programas de entretenimiento tanto diurnos como nocturnos con música y shows en directo, el programa RiuLand kids’ club, para los más pequeños, y del programa RiuFit,  para los más deportistas. También cuenta con un centro de wellness para los que busquen relajación y bienestar.

3. Hotel Riu Palace Tropical Bay (Negril- Jamaica) – Todo Incluido 24hr

El Hotel Riu Palace Tropical Bay reabrirá sus puertas en octubre tras una completa renovación. Este hotel está ubicado en la playa de Negril, una de las más impresionantes de Jamaica.

El entretenimiento en este Todo Incluido 24Horas está garantizado. Podrás disfrutar en nuestras piscinas o bien refrescarte en las aguas cristalinas de su playa. Con el programa de animación de RIU disfrutarás de todo tipo de actividades, deportes y shows en directo durante el día y la noche.

La gastronomía del Hotel Riu Palace Tropical Bay  ofrece la mayor calidad y variedad. Podrás degustar los mejores platos internacionales, japoneses e italianos, o bien probar la mejor barbacoa jamaicana a orillas de la playa. Además, nuestro hotel cuenta con 4 bares ubicados en diferentes zonas para que puedas disfrutar de los mejores cocktails.

4. Hotel Riu Palace Punta Cana – Todo Incluido 24hr

El Hotel Riu Palace Punta Cana en la playa de Arena Gorda, reabre tras una completa renovación en julio de este año.

Este todo incluido 24 Horas cuenta con varios restaurantes para que vivas auténticas experiencias gastronómicas. Podrás saborear increíbles desayunos, la mejor cocina italiana, japonesa y de fusión, o bien degustar una rica cena en el steakhouse.

El entretenimiento está asegurado gracias al programa de actividades diurnas y nocturnas del equipo de animación. Y si quieres relajarte, dispones de un completo centro de wellness.

En este resort de RIU encontrarás un sinfín de servicios como la discoteca Pachá.

 

5. Hotel Riu Palace Bavaro (Punta Cana)  – Todo Incluido 24hr

Situado en la playa de Arena Gorda este Palace te asegura todo el entretenimiento que necesitas en tus vacaciones.

La música y shows en directo, el RiuLand kids’ club, un programa especial para niños, y la discoteca te garantizan una estancia inolvidable. Podrás practicar deportes en el hotel o en la playa, o bien acceder al centro de wellness y dejarte mimar.

La oferta gastronómica del Hotel Riu Palace Bavaro destaca por su variedad y exquisita elaboración. Podrás degustar un auténtico desayuno americano, la mejor cocina japonesa, italiana y fusión con estaciones de show cooking, o disfrutar en el steakhouse.

 

6. Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana) – Todo Incluido 24hr

El Hotel Riu Palace Macao (Todo Incluido 24h) es un impresionante complejo situado sobre la playa de Arena Gorda. Este exclusivo ADULTS ONLY es un paraíso de palmeras y aguas turquesa perfecto para unas vacaciones de relax en pareja.

Encontrarás piscina de agua dulce y terraza-solárium y podrás usar el gimnasio y baño de vapor del Hotel Riu Palace Bavaro, así como los servicios de su centro de wellness.

En sus restaurantes temáticos podrás degustar  las mejores recetas locales e internacionales.

7. Hotel Riu Le Morne (Mauricio) – Todo Incluido 24hr – Adults Only

En la Península de Le Morne, al sudoeste de Mauricio, encontramos el Hotel Riu Le Morne (Todo Incluido 24h) con servicio Adults Only,. Renovado en 2014, es un alojamiento diseñado para satisfacer todas las necesidades de quienes viajan buscando el relax de las playas blancas y las aguas transparentes.

Este hotel, exclusivo para adultos, ofrece un ambiente sofisticado, con cuatro restaurantes, cinco bares, piscina y zona chill out. Su cuidada gastronomía, dispone de una gran variedad de productos frescos y platos fríos y calientes preparados al momento.

Para los amantes de los deportes acuáticos existen actividades que incluyen la posibilidad de practicar windsurf, kayak, snorkel y paddle surf.

 

¡Vive una experiencia RIU!

Fuente:
Share.