Sábado, noviembre 17

7 Destinos Perfectos De Babymoon Para Parejas Negras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya sea que se trate de un jet set o quiera disfrutar de la mejor escapada de fin de semana, no muy lejos, hemos reunido algunos de los mejores destinos de babymoon para usted y los suyos.

Tener un bebé es una de las experiencias de vida más hermosas que una mujer puede tener, y mientras espera que llegue su paquete de alegría, unas vacaciones de bebé es uno de los viajes más relajantes y especiales que puede planear. Antes de que su embarazo llegue al tercer trimestre y su viaje sea limitado, ¿por qué no considera hacer un viaje épico con su pareja para crear recuerdos aún más valiosos juntos?

Algunas parejas se vuelven grandes cuando se trata del babymoon, cruzando un viaje importante de su lista de deseos. Otros se apegan a probados y verdaderos o cerca de casa, dependiendo de qué tan avanzado esté su embarazo.

Ya sea que te guste la vida en jetset o simplemente quieras disfrutar de la última escapada de fin de semana, haz las maletas y reserva tu hotel, porque hemos reunido algunos de los mejores destinos de babymoon para parejas negras.

Si quieres cruzar un destino de tu lista: Maldivas Al
instante encontrarás el paraíso en las Maldivas de ensueño. Y con tantas hermosas villas y hoteles para elegir, nunca querrá irse y volver a casa. ¿Pero tu mejor apuesta para experimentar tu lista de cosas románticas? Baros : una exuberante y galardonada isla de 75 villas aisladas, ya sea junto a la playa bajo cocoteros o construida sobre la laguna, rodeada de playas de arena blanca y diseñada para el romance. Además, la isla cuenta con tres restaurantes gourmet y dos bares, así como una experiencia gastronómica íntima en un banco de arena exclusivamente para parejas. El Baros Resort establece el punto de referencia para unas vacaciones románticas y de lujo con la genuina y sincera hospitalidad de las Maldivas.

Si está buscando R & R: Cancún, México
Sí, Cancún puede ser un destino principal para los amantes de las vacaciones de primavera y similares, pero para las parejas que desean alejarse de la franja para obtener R & R, es posible que deseen encontrarse en El nuevo Haven Riviera Cancún . El hotel todo incluido, con todas las suites, tiene algo para cada pareja, y se encuentra frente a un glorioso tramo de playa prístina. ¿La mejor parte de esto? El Haven Riviera Cancún está perfectamente situado en un punto virgen, a medio camino entre el sur de la concurrida y ruidosa franja hotelera de Cancún (a solo 15 minutos), la exuberante y tranquila Playa del Carmen, ubicada a unos 60 minutos al norte del complejo.

Si estás buscando una escapada de spa: Scottsdale, Arizona
¿Quieres una luna bebé que sea igualmente relajante, artística y aventurera? Scottsdale, Arizona es el lugar. A solo millas de Phoenix, ubicado en el corazón del desierto de Sonora, Scottsdale tiene una calidad mágica y mística. Quiero decir, con un fondo tan pintoresco como Scottsdale, ¿por qué no sería el lugar perfecto para que usted y su pareja se reconecten? Y los balnearios te darán vida . Querrá pasar sus días y noches saltando de una propiedad de lujo a la siguiente con una experiencia de tratamiento única en cada uno. ¿Porque, porque no?

Si te gusta coleccionar sellos de pasaporte: Santorini, Grecia
Posiblemente uno de los lugares más románticos de la Tierra: las islas griegas. Lo que hace que Santorini sea la escapada perfecta de todos, tanto para parejas como para bebés, las hermosas playas de arena de la isla, su rica historia y sus magníficos atardeceres lo convierten en el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables con su pareja antes de que llegue su paquete de bebés. Grecia y el romance también pueden ser sinónimos de acantilados volcánicos, hermosos mares azules y cocina increíble.

Si buscas el encanto de una ciudad pequeña: Savannah, Georgia.
Con Savannah ganándose el corazón de los buscadores de romance, esta encantadora ciudad histórica la convierte en el destino perfecto para los babymooners que desean poner un poco de sabor en sus vidas. ¿Qué podría ser más romántico que compartir un carruaje tirado por caballos en una visita guiada por el distrito histórico de Savannah? O cenar en un pintoresco restaurante sureño que ofrece platos de algunos de los mejores chefs del sur. O incluso pasear por la orilla del río, antes de abordar un crucero. Las opciones son infinitas, y el bebé te lo agradecerá más tarde.

Si desea un trópico cercano al hogar: St. Croix, USVI
Las Islas Vírgenes de EE. UU. Son una cadena de más de 50 porciones del paraíso, ubicadas a pocas horas en avión de la mayoría de las ciudades del este de los EE. UU., Lo que lo convierte en el destino perfecto para quienes quiere divertirse bajo el sol, pero también quiere estar cerca de casa. St. Croix es más popular para bebés y recién casados ​​debido a su increíble número de bahías, calas, ensenadas y playas vírgenes que se pueden hacer suyas incluso si las áreas del centro están llenas. Buscando aún más aislamiento? El bucanerote hará sentir como si estuvieras en tu pequeño mundo. Historia, belleza natural y mucha cultura están en exhibición, y las compras libres de impuestos son mundialmente famosas. Y las islas están tan cerca que usted y Bae pueden encontrarse en una de las otras dos islas hermanas principales (St. Thomas y St. John), cada una conectada por avión local y servicio de ferry.

Si estás buscando algo bueno: Greenville, Carolina del Sur
, la escena gastronómica de Greenville está explotando. No solo el chef ganador de James Beard, Sean Brock, abrió Husken Greenville el año pasado, pero casi 3 docenas de otros restaurantes abrieron en el último año. Main Street es definitivamente el centro de actividad con más de 120 restaurantes, boutiques, un parque de 32 acres, el comienzo de la ruta para ciclistas de Swamp Rabbit de 20 millas, museos, más de 200 eventos especiales al año, que incluyen conciertos gratuitos cada semana. mercado de agricultores de temporada, películas a la luz de la luna en el parque y más, a solo 2 millas de distancia. The Village of West Greenville está comenzando un renacimiento gracias a las galerías de arte, los restaurantes, las boutiques y los nuevos condominios, por lo que esta es la siguiente área para ver, lo que la convierte en la ciudad pequeña perfecta, con el atractivo de las grandes ciudades para las parejas que desean un poco de acción, junto Con un poco de encanto.

https://www.essence.com/love-sex/best-babymoon-destinations-black-couples/

Share.