Sábado, noviembre 17

CUATRO RAZONES PARA HOSPEDARSE EN BANYAN TREE MAYAKOBA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cuatro razones para hospedarse en Banyan Tree Mayakoba

In HospédesePlaya del Carmen & Tulum by Belen MolinaLeave a Comment

Ubicado en el lujoso desarrollo de Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba combina la hospitalidad asiática con las tradiciones mexicanas, creando un refugio verdaderamente único para disfrutar de sus vacaciones. Desde amplias villas y piscinas privadas hasta cocina tailandesa y mucho más, no se pierda la oportunidad de hospedarse en este increíble lugar.

1. Tratamientos de spa ilimitados

Sí, lo leyó usted bien. Lo único que debe hacer es reservar una de las Spa Pool Villas del resort. Divididas en dos pisos, las villas fueron diseñadas para parejas y cuentan con su propia área para masajes con duchas al aire libre, camas de masaje y una zona de comedor con vistas al agua. Disfrute de tratamientos ilimitados desde la comodidad de su villa o en el spa del resort.

 

2. Oriente se encuentra con Occidente

La emblemática hospitalidad asiática de Banyan Tree es única en México y le ofrece una estancia diferente a cualquier otra. Disfrute de la filosofía asiática de bienestar en el spa, en donde cada una de las terapeutas fueron capacitadas en Tailandia, o disfrute de una cena de comida tailandesa en Saffron, el restaurante principal del resort (en la foto de arriba), frente a los canales de Mayakoba. Incluso la arquitectura refleja un estilo oriental.

3. Villas con piscina

No importa en qué categoría de habitación usted se hospede, ya que todas las opciones de alojamiento cuentan con piscina privada. Este beneficio permite que los huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones desde la comodidad de sus villas, ya que éstas son amplias cuentan con todo lo necesario para relajarse y descansar. Incluso la habitación más sencilla cuenta con 3,153 pies cuadrados de tamaño.

4. Acceso a tres resorts adicionales

Nosotros dudamos que usted se canse de Banyan Tree Mayakoba, pero si desea explorar aún más, visite uno de los otros tres resorts dentro del complejo Mayakoba: Andaz Mayakoba, Rosewood Mayakoba y Fairmont Mayakoba. Los huéspedes de cualquiera de los cuatro resorts en Mayakoba tienen acceso completo a las instalaciones y a los restaurantes de los otros resorts, lo cual quiere decir que usted tendrá muchas más opciones de restaurantes y spas.

Fuente: https://www.inmexico.com/es/playa-del-carmen-es/cuatro-razones-para-hospedarse-en-banyan-tree-mayakoba/

 

Share.